My Goal

miércoles, 28 de enero de 2009

*Frustrada*

Hoy me siento horrible por no poder mantener la dieta por más de 4 días, y también pronto entraré a la escuela y no quiero oir comentarios como: orale!! subiste de peso en vacaciones. Que horror, pero bueno, haber si puedo retomarla mañana.

Pero saben que es lo que me da miedo de guadar ayuno? que cuando vaya manejando me desmaye o algo así. Me gustaría guardar la dieta sin preocuparme después del malestar, aunque nunca en la vida me he desmayado, ni cuando era pequeña y me iba sin desayunar a la escuela y nos tenían en homenaje a plena luz del sol, creo que he tenido suerte en eso.

Pero de ahí en fuera no siento que mi vida esté mal, no hay nada nuevo pero todo está tranquilo y me siento bien, como si no me hiciera falta nada, excepto, bajar esos kilos que he recuperado, quiero volver a ser 45Kg, me encantab ir a probarme ropa y que las chicas que atendían las boutiques se sorprendieran de lo flaca que estaba, podía sentir su admiación por ver que era de la misma talla de los maniquies, ahhh!! que tiempos aquellos, y lo he decidido, deben volver, no puedo dar marcha atras.

Por eso, a todas las que sí estén guardando ayuno, sé que están a punto de tirar la toalla, pero quiero que sepan que no están solas, y aqui estamos para apoyarnos, sigan así.
BESOS.
PD: Aquí les dejo a mi thinspiration: Natalie Portman















1 comentario:

  1. eres alguien tan linda, gracias por tu comentario princesita, en verdad amistades que una no quiere perder de hecho ;)
    este es mi msn: soly_flores@hotmail.com

    muchos besos !!!

    ResponderEliminar