My Goal

viernes, 23 de enero de 2009

imperfecta**



Han transcurrido 3 dias en los que ya no como a partir de las 19:00 y me siento mucho mejor, podré beber agua de ahora en adelante para evitar la comida.




Debo confesar que aún no me siento satisfecha con el resultado, pero con algo se debe empezar.




Tengo otra confesión que hacer, no me he pesado, a ver si puedo pesarme en la semana, es que mi bascula no sirve, dice que peso 46 así pese 55, "comprobado".




Bueno mañana tengo examen y espero no quedarme dormidad, tiene mucho tiempo que no me puedo despertar a tiempo para nada, así sea las 3 de la tarde, no puedo despertar.




La verdad es que fuera de eso, no me quejo de nada, mas que de la falta de dinero, jeje, esta cuesta apesta, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.




Ok, seguiré estudiando, y seguiré con mi intento de guardar la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario