My Goal

domingo, 18 de enero de 2009

*ANA*

Hola a todos, he creado este blog, en honor a todos sus blogs sobre anas que he visto en este portal. Primero que nada dejenme decirles que admiro su fueza de voluntad y decición, eso me da fuerzas de seguir adelante con este proyecto. Sé que es difícil, sobre todo por todas esas personas que tratan de luchar en contra de ello. Me gustaría que más de ustedes me escribieran y apoyaran.

Quien sabe si aún haya personas que crean en este estilo de vida, por todas las campañas que hay en contra de la anorexia y la bulimia. Pero aún así me gustaría que personas que están a favor me escribn y compartan sus expereriencias sobre esta forma de vivir.

Espero que muchos me apoyen y que juntos logremos alcanzar la perfeción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario