My Goal

domingo, 1 de febrero de 2009

HAY QUE LEVANTARSE

Me quiero volver chango, no he podido seguir mi meta porque he estado metida en mi casa todo el día este fin de semana, me siento fatal y poco digna de escribir sobre mí estos últimos días.

Como ya me sentía horrible, no tenía ganas de seguir adelante, entonces se me ocurrío algo, no es mucho pero hizo que me levantara de mi depresión y ahora tengo ganas de salir adelante.

Hoy empezé, como en sus blogs han dicho, haciendo el quehacer de mi casa. despues me arreglé las uñas de manos y pies, me depilé cejas, piernas y demás, después me dí un rico baño que duró bastante, pero me sirvió para meditar sobre lo que quiero y también darme cuenta que no está perdido; ya pronto entraré a la escuela y podré seguir con mi plan.

Después de la arreglada que me dí, me siento como una princesa de verdad que puede conseguir todo lo que se proponga con el chasquido de sus dedos y eso era lo que me hacía falta.

Les digo esto chicas, porque he visto que muchas de ustedes se sienten como yo cuando tengo que comer a fuerzas, a todas ustedes les digo que al hacer eso no se pierde nada, bueno un poco, pero nada que no se pueda recuperar, cuando creemos que hemos roto nuestra promesa, despues vienen tiempos en los que nos podemos recuperar, y es ahí cuando todo se vuelve posible.

Así que, ANIMO PRINCESAS!!! no hay que rendirnos.

Para ayudar a la motivacion, aqui pondré otras fotos inspiradoras.

BESOS.















No hay comentarios:

Publicar un comentario