My Goal

lunes, 29 de junio de 2009

De Vuelta

Tiene tiempo que no pasaba por mi blog, pero ahora que estoy de vacas, podré escribir un poco.
A veces me pregunto del porqué escribir si nadie lo leé, pero después reflexiono sobre el poco interes que tengo en esto, tratando de ser ana, aunque por un momento casi lo logro cuando dejé de comer por casi tres semanas, y ni siquiera fue por desición propia como al principio, todo fue por mi depresión y un medicamento que según me quitaría el exeso de sueño, y ni me quitó el sueño, pero sí el hambre. Mis sentimiento al respecto fue extraño, por un lado no sabía que hacer con esta depresión y tratando de lidiar el hecho de que algún día me voy a morir, pero por el otro, estaba feliz con lo efectos secundarios del medicamento, solo me tomaba un café en la mañana y una lata de cocacola por la noche, y realmente, no me acordaba de que tenía que comer, baje mucho de peso, pero bajé aún más cuando dejé de tomarlo, es demasiado caro y ya no lo pude comprar.
La escuela me absorbe demasiado y no puedo tener una vida sociable como me gustaría, y aún así, mis calificaciónes son horribles, ¿De qué me sirve tanto esfuerzo si no paso del 7? Se siente una frustración inimaginable, pero en fin, ya estoy de vacaciones, pero ahora el hambre es demasiada, trato de controlarla como antes cuando empezé con esto y con lo de la depresión.
Hace años que no me peso, en primera, por que mi báscula se dañó, y en segunda por miedo, no sé que me encontraré en ella, ¿Les suena lógico? se supone que debo estar a merced de la báscula, y creo que por eso le temo a lo que me vaya a decir, por miedo a su rechazo, raro, pero es la verdad.
Por ahora dejo esto, pero ahora promento que estatré más cerca para controlar mi ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario